No podemos saber con certeza qué va a pasar con la hucha de las pensiones, está claro que parece que las nuevas generaciones lo tendrán más difícil y deberían diversificar sus ahorros para no perder calidad de vida durante su jubilación. 

La inversión en ladrillo, si se hace bien, dará muy buena rentabilidad. Pero entendemos que no todo el mundo puede rehipotecar su vivienda o ahorrar lo suficiente para hacer frente a una segunda vivienda. Por eso, la mayoría de las personas que quieren comenzar a invertir en bienes inmuebles pero no cuentan con un gran capital, optan por invertir en garajes.

¿Por qué invertir en garajes en Zaragoza?

No tenemos una estadística clara sobre los cuidados que la gente presta a sus vehículos, especialmente durante los primeros 5 años de este pero si sabemos que al comprar un coche, la gente prefiere tenerlo en un lugar cerrado, lejos de roces de alguien que pase por la calle y protegido de las inclemencias meteorológicas.

La rentabilidad de una plaza de garaje en Zaragoza, en buena zona, suele estar en el 4% anual. Si lo comparamos con la rentabilidad de la mayoría de los productos financieros que ofrece un banco vemos que prácticamente la dobla. 

Para analizar la rentabilidad de una plaza de garaje en Zaragoza hay que conocer los gastos que conlleva, como el IBI y la comunidad. 

Otro factor a tener en cuenta para calcular su rentabilidad es que la mayoría de los inversores en garajes lo hacen con un dinero que ya tienen. Si solicitan un crédito al banco tendrán que calcular los intereses que pagan para garantizar una buena rentabilidad. 

Otra de las ventajas de los garajes es que no tendrás que hacer reparaciones como si de una vivienda se tratase ya que es mucho más sencilla. Además, lo que muchos desconocen es que el alquiler de plazas de garaje no está sujeta a la Ley de Arrendamientos Urbanos, estando los propietarios beneficiados por cláusulas menos restrictivas.

Una plaza de garaje en una buena zona tiene una demanda bastante alta. En el centro de la ciudad cada vez hay menos zonas libres de aparcamiento y muchas familias cuentan con más de dos coches en su núcleo familiar. 

Si te decides a invertir en garajes en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a buscar la mejor opción, calcular su rentabilidad teniendo en cuenta hasta tu franja de IRPF. No lo dudes, invierte en tu futuro con InmoBoss.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?