¡OPORTUNIDAD! Piso de 4 habitaciones con terraza y gran potencial
Descripción
¡OPORTUNIDAD! Piso de 4 habitaciones con terraza y gran potencial
¡OPORTUNIDAD! Vivienda de 4 habitaciones con terraza para reformar en calle Quinto de Ebro
Precio: 135.000 € | 88 m² construidos | 4 habitaciones | 1 baño | Primera planta
Se vende vivienda para reformar situada en la calle Quinto de Ebro, en Zaragoza, ubicada en la primera planta de un edificio sin ascensor.
La propiedad cuenta con 88 m² construidos según Catastro y se distribuye en cuatro habitaciones, cocina con salida a una terraza interior y un baño.
Una vivienda que ofrece la oportunidad de realizar una reforma y adaptar sus espacios a las necesidades y preferencias del futuro propietario.
¡POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TAMBIÉN LA VIVIENDA CONTIGUA!
Actualmente, este inmueble se encuentra comunicado interiormente con el piso colindante, que también está disponible para la venta de forma independiente.
Ambas viviendas disponen de accesos independientes desde el rellano de la escalera, lo que permite plantear su separación física o valorar la adquisición conjunta para disponer de una superficie mayor.
En caso de adquirir únicamente esta vivienda, será necesario cerrar la comunicación interior mediante un tabique y realizar las actuaciones necesarias para independizar los suministros, ya que actualmente ambas propiedades comparten acometidas de agua y electricidad.
Una interesante oportunidad para quienes buscan una vivienda para reformar a su gusto, con la posibilidad adicional de ampliar su proyecto mediante la compra del inmueble contiguo.
El precio anunciado de 135.000 € corresponde exclusivamente a esta vivienda.
¡Contacta con nosotros para ampliar información o concertar una visita!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


















