Una casa con todo lo que necesitas para ser feliz

Descripción


Una casa con todo lo que necesitas para ser feliz


Si estás buscando una vivienda para ti y tu familia en una zona tranquila, que no solo te aporte comodidad y relax sino que además se adapte a tus necesidades, no sigas buscando, ¡tenemos lo que necesitas!


Se trata de una bonita casa con terreno ubicada en Pastriz, Avda. Santa Ana. Cuenta con una superficie construida de 307m2 y 259 metros útiles , en una parcela de 688m2.
Se distribuye en tres plantas. En la Planta baja se ubica el salón comedor con chimenea, un lugar amplio , luminoso y con acceso al porche que da paso al jardín; es un lugar versátil que te permitirá vivir las mejores experiencia con familiares y amigos, junto a la chimenea en invierno y al aire libre, abriendo los ventanales hacia el jardín, en verano. Esta planta también tiene la cocina, una zona cómoda, amueblada y con suficiente espacio para mantener en orden toda la indumentaria para desarrollar tu arte culinaria. Asimismo, un baño completo con bañera, perfecto para tus invitados y amigos.

En la primera planta se ubican los cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con acceso, uno a un balcón y el segundo a una amplia terraza; desplegar tu creatividad en estos rincones para el descanso y el esparcimiento no será nada complicado. Y la vista despejada es un plus que viene incluido.
También cuenta con una baño completo con bañera y en excelente estado. Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas y tienen armarios empotrados.


En la planta del sótano se encuentra la bodega, tiene una pequeña cocina con chimenea y una amplia zona de comedor o salón de estar. Esta será una de tus estancias favoritas y, la de tus amigos e invitados, también. Imagina todo lo que puedes hacer en este espacio; veladas y reuniones que marcarán tu vida y la de tu familia.

El garaje tiene espacio para cuatro coches y la zona exterior que cuenta con 500m2 en total, 200 metros dedicados a jardín y 300 metros a huerto , ambas zonas se pueden unir y así conseguir 500 metros de jardín. Tiene barbacoa, y zonas verdes para disfrutar como tu lo prefieras. Invéntate rincones, experimenta con mobiliario creativo, esta casa está preparada para ti, tu gran personalidad y, por supuesto, para tu familia.

Su ubicación es perfecta, servicios, transporte, comercios, todo a tu alcance. No dudes en darle una oportunidad, podría ser el lugar que siempre has esperado.

¿Deseas conocer más detalle de esta preciosa vivienda? ¡No te pierdas el tour virtual 3D donde podrás incluso tomar medidas! Copia en tu navegador el siguiente enlace https://my.matterport.com/show/?m=MhTTHuRBLtg





Características


Precio
265.000€
Referencia
02371
Población
Pastriz
Zona
Pastriz
Orientación
Este Oeste
Construidos
307 m²
Parcela
688 m²
Superfície terraza
46 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Galería
Puertas automáticas
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 312
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 63
A
B
C
D
E
F
G
312
63

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

close

¡No te pierdas los últimos post!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?