Piso en Julián Sanz Ibáñez

Descripción


Piso en Julián Sanz Ibáñez


En la calle Doctor Julián Sanz Ibáñez, junto a la Avenida de Madrid y a la urbanización Monsalud, hoy te traemos este magnífico y acogedor piso de tres dormitorios más salón, con una superficie de 70 m2.
La vivienda se ubica en un entorno ideal. Rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día: todo el comercio de proximidad, supermercados, centros educativos, centros de salud… y unas excelentes comunicaciones con toda tu ciudad: numerosas líneas de autobuses urbanos, junto a salida Z40, estación de tren AVE Delicias a 7 minutos caminando...
Pero además, se encuentra en el entorno de Monsalud, un moderno barrio con multitud de parques (Sedetania, Palomar, Delicias), zonas ajardinadas y de paseo para disfrutar en compañía de tu familia.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, amplios, un cómodo salón, cocina independiente, y un baño. Además, entrando a mano derecha se encuentra un práctico armario empotrado. Dispone también de dos terrazas: una saliendo desde el dormitorio principal y una segunda terraza tipo galería tendedor, saliendo desde la cocina. Es una sexta planta, lo que le otorga una fantástica luminosidad. Tanto el salón como el dormitorio principal cuentan con orientación sur, por lo que son muy soleados. La vivienda es interior, hacia un amplísimo patio de manzana, por lo que es una vivienda muy silenciosa y tranquila.
Dispone de calefacción, con caldera individual de gas natural, y splits de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El edificio tiene ascensor, con rampa de acceso desde el portal, para personas con movilidad reducida. Cuenta también con puerta blindada y sistema de tuberías actualizado.
Además, la vivienda se vende junto con un amplio cuarto trastero, ubicado en el mismo edificio.
Llámanos y concertamos una visita. Seguro que te encanta!

Características


Precio
105.000€
Referencia
Sanz Ibañez
Población
Zaragoza
Zona
Monsalud
Orientación
Sur
Construidos
70 m²
Superfície terraza
5 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
6
Gastos comunidad
51€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 201
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42
A
B
C
D
E
F
G
201
42

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?