PISO EN EL CENTRO DE LA JOTA!!

Descripción


PISO EN EL CENTRO DE LA JOTA!!


Queremos presentante este bonito piso, un lugar con muchas oportunidades y ventajas, el lugar que espera convertirse en tu casa.

Se encuentra ubicado en una quinta planta con ascensor, en el barrio de la Jota, calle Molino de las Armas.

Dispone de un gran salón muy luminoso y con mucho espacio, adecuado para hacer que el lugar más sociable de la vivienda, sea un espacio lleno de estilo.
La zona de noche se compone de dos habitaciones . Son estancias con el equilibrio perfecto para que tu mobiliario favorito , les otorgue el toque personal.
La cocina está amueblada y dispone de un acceso a una galería como zona de desahogo. Cuenta con un baño con plato de ducha.
Sus suelos son de terrazo, puertas en color roble y principal blindada, calefacción individual de gas, y split de aire acondicionado en el pasillo.
Edificio construido en el 1970, en perfecto estado de conservación.

Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, comercios, centros de enseñanza, centro de salud, transporte público y mucho más. Un lugar con grandes ventajas y oportunidades, solo para ti. Que comience la aventura!!

Puedes realizar una visita virtual pegando el siguiente enlace en tu buscador : https://my.matterport.com/show/?m=QKmEPkGDNbf

Características


Precio
98.000€
Referencia
02493
Población
Zaragoza
Zona
La Jota
Orientación
Oeste
Construidos
73 m²
Superfície terraza
3 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Plantas
8
Gastos comunidad
43€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 211
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44
A
B
C
D
E
F
G
211
44

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?