Local en La Bozada

Descripción


Local en La Bozada


En pleno corazón de la Bozada, uno de los barrios con mas vida y más demandados, ponemos en venta este local de 85 m². Hasta hace poco tiempo ha estado alquilado y la actividad era taller de restauraciones de obras de arte, muebles, etc...
El local se encuentra muy bien conservado y listo para ser usado en otro proyecto empresarial o como inversión en busca de buena rentabilidad. El barrio tiene mucha vida comercial; es muy dinámico y constantemente se producen movimientos de actividades y regeneración.
El local dispone de una amplia zona inicial con vistas a la calle y buen escaparate, una oficina y una zona interior multiusos con aseo.
Diversas actividades profesionales y empresariales se pueden integrar en él. La ubicación en la zona es estratégica. El entorno dispone de todo los servicios necesarios para que los habitantes tengan una vida cómoda. Infinidad de tiendas variadas, peluquerías, talleres de automoción, hostelería, supermercados, farmacias, colegios, parques , la universidad muy próxima, el hospital clínico universitario, Aragonia a 4 minutas andando. Ven a verlo con tú proyecto y hablamos.

Características


Precio
78.000€
Referencia
27678
Población
Zaragoza
Zona
La Bozada
Orientación
Suroeste
Construidos
87 m²
Fachada
3.4 m
Puerta
1.3 m²
Altura techo
3.5 m
Conservación
Buen estado
Aseos
1
Calefacción
Bomba de calor

Extras


Línea telefónica
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?