Casa con terreno de Zaragoza capital

Descripción


Casa con terreno de Zaragoza capital


Si llevas soñando un tiempo en tener dentro de Zaragoza, a escasos minutos del centro de la ciudad, una casa con un buen terreno para poder disfrutar de independencia, de tú espacio personal, con jardín privado para toda la familia y garaje propio, tenemos lo que buscas.
Comercializamos junto al parque de la Paz, dos parcelas catastrales. Forman una única unidad física de 300 m² de suelo con una edificación existente de 382 m² distribuidos en una vivienda de dos alturas de 172 m² construidos, con fachada de ladrillo viejo muy bien conservada y una construcción que evoca la época industrial de los años 60 y que seguro que le enamorará por la cantidad de posibilidades que ofrece. Además, tras una pequeña puerta descubrirá un amplio terreno donde las barbacoas con los familiares y amigos, las plantas, y porque no, una buena piscina, le darán a los suyos una gran calidad de vida y seguridad.

Características


Precio
315.000€
Referencia
43436
Población
Zaragoza
Zona
La Paz
Orientación
Norte Sur
Construidos
382 m²
Parcela
300 m²
Fachada
15 m
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Línea telefónica
Terraza
Gasciudad
Jardín
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

close

¡No te pierdas los últimos post!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?