Descripción



Esta casa reúne justamente todo lo que llevas tanto tiempo buscando. Lo primero, una ubicación excelente. Cerca de todo, pero en un remanso de paz. En Borrés, una pequeña localidad en el centro de pirineo aragonés, a tan sólo 6 kilómetros de Sabiñánigo, donde dispondrás de todos los servicios necesarios, a unos 45 minutos de Huesca y a hora y media de Zaragoza o Pamplona.

Desde Borrés, todo lo que buscas lo vas a tener cerca: a 15 minutos de Jaca, del Valle de Tena y del Valle del Aragón, o a unos 30 minutos de las estaciones de Panticosa, Formigal, Candanchú y Astún. ¿Verdad que es la ubicación ideal?

La casa cuenta con una superficie construida total de 348 m2, siendo la superficie útil total aproximada de unos 190 m2. Además, cuenta con un terreno libre, junto a la casa y con acceso directo desde esta, de unos 90 m2.

Aunque interiormente habría que actualizarla, la vivienda ya cuenta con la instalación de luz y de calefacción realizada, a falta únicamente de la caldera.

La fachada principal está orientada al sur, lo cual le otorga una perfecta insolación, con muchas horas de luz y unas temperaturas agradables todo el año. El tejado de la casa está totalmente nuevo, ya que fue completamente renovado hace muy poco tiempo.

Disfruta del reportaje fotográfico que te hemos preparado y llámanos para poder visitarla. Casas así no se ven todos los días…

Características


Precio
195.000€
Referencia
Borrés
Población
Sabiñanigo
Zona
Sabiñanigo Centro-Aurín
Orientación
Sur
Construidos
348 m²
Parcela
208 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Calefacción
Otra calefacción
Plantas
3

Extras


Luz
Chimenea
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

close

¡No te pierdas los últimos post!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?