Descripción



En pleno corazón del Casco Histórico zaragozano, en un entorno con todos los servicios y el comercio de tu ciudad, a escasos metros de la Plaza del Pilar, de la Plaza España, del tranvía o del Mercado Central, se encuentra este magnífico piso con terraza de ático (descubierta) que hoy te ofrecemos.
La vivienda cuenta con una superficie útil de 110 m2 y una terraza descubierta tipo solárium de 50 m2.
Entrando a mano derecha nos encontramos con un amplio salón, el cual podrás diseñar a tu gusto, sin problemas de espacio y dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suit recién reformado. Todas estas estancias dan a la calle Prudencio. De frente nos encontramos con un acogedor comedor y al fondo de la vivienda, el otro de sus baños. En el ala izquierda de la vivienda tenemos la cocina, con espacio para poder comer cuatro personas, otras dos habitaciones una de ellas doble y la otra individual y al lado, un práctico trastero/despensa.
La vivienda está en buen estado de conservación, aunque podría requerir alguna actualización para adaptarlo a tus gustos y necesidades.
Y dejamos para el final eso con lo que tanto tiempo llevas soñando… Subiendo a través de las escaleras comunitarias nos encontramos con la terraza descubierta, donde poder crear varios ambientes, disfrutar de unas inolvidables veladas con amigos y familia, o simplemente donde contemplar las estrellas en una noche de verano. Un espacio ideal para todas esas celebraciones que tanto has añorado poder celebrar…
Si quieres diseñar tu nuevo hogar en una zona inmejorable, no lo dudes. Llámanos y te informaremos de todos los detalles.

Características


Precio
259.000€
Referencia
Prudencio
Población
Zaragoza
Zona
Casco Histórico
Orientación
Noreste
Construidos
138 m²
Superfície terraza
50 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Gastos comunidad
56€/ 1

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 241.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 50.4
A
B
C
D
E
F
G
241.7
50.4

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

close

¡No te pierdas los últimos post!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?