Descripción



Te presentamos este espectacular ático en Cuarte de Huerva. Población joven y dinámica que goza a su vez de todos los servicios que ofrece una gran ciudad: Colegios, institutos, centro de salud, instalaciones municipales deportivas y de ocio y por supuesto, todo tipo de comercio. Excelentes comunicaciones, muy próxima a Zaragoza.
La vivienda es de protección oficial, por lo que los compradores deberán cumplir los requisitos pertinentes.
Silencioso y muy luminoso, el ático cuenta con una superficie útil cerrada de 105 m2, más 75 m2 de terrazas.
Cuenta con muy buena orientación: sol de tardes en la fachada principal y sol de mañanas en la parte posterior del edificio, dando lugar a ventilación cruzada en la vivienda.
Dispone de una perfecta distribución. Entrando a mano izquierda tenemos la cocina y el salón, muy amplio, de más de 30 m2. Desde ambos espacios salimos a la primera de sus terrazas, una estupenda terraza descubierta de unos 15 m2, presidida por una barbacoa donde seguro disfrutarás de unos inolvidables momentos con toda tu familia y amigos.
Entrando a mano derecha quedan los dos baños, los tres dormitorios, y uno de los muchos alicientes de la casa: desde dos de los dormitorios accederás a un cerramiento de 15 m2, perfectamente acondicionado y aislado, tanto térmica como acústicamente, para que puedas aprovecharlo todo el año para lo que desees: zona de teletrabajo, biblioteca, zona de lectura… hasta si eres un apasionado de la música te puedes montar tu propia sala de ensayo!
Y dejamos para el final la joya de la casa… una increíble terraza descubierta de 60 m2, con salida desde el salón, desde un dormitorio e incluso desde el pasillo de tu vivienda. Una terraza que será la envidia de tus amigos… un espacio amplio donde disfrutar de increíbles momentos: tardes de juegos y baños con los niños, pausados desayunos al aire libre, o fantásticas veladas contemplando los bellísimos atardeceres. Ya te estás viendo allí, verdad?
El ático se vende junto con una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero, ambos ubicados en el mismo edificio.
Si estás buscando un ático en una localidad con todos los servicios, a escasos minutos de Zaragoza y bien comunicada, ésta es tu oportunidad. ¡Te invitamos a conocerlo!

Características


Precio
159.860€
Referencia
Europa
Población
Cuarte de Huerva
Zona
CUARTE DE HUERVA
Orientación
Este Oeste
Construidos
199 m²
Superfície terraza
75 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Gastos comunidad
49€/ MEN

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Gasciudad
Chimenea
Barbacoa
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 370
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 77
A
B
C
D
E
F
G
370
77

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

close

¡No te pierdas los últimos post!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?