¿buscas un negocio familiar? ¿O un gran piso para hacerlo a tu gusto?

Descripción


¿buscas un negocio familiar? ¿O un gran piso para hacerlo a tu gusto?


Hostal ubicado en Avenida Cesar Augusto. En pleno casco histórico y en la zona monumental, cultural y comercial de Zaragoza. A cinco minutos andando de la imponente Basílica del Pilar y muy cerca de otros muchos edificios emblemáticos como la Catedral de la Seo, las Murallas Romanas, el Mercado de Lanuza (Mercado Central), las Termas y el Anfiteatro Romano, etc...Edificio rehabilitado, con ascensor a cota cero , y en perfectas condiciones para vivir. Piso con 3 preciosos balcones en la misma avenida cesar augusto , que proporcionan mucha luz, calidez , y unas preciosas vistas de la zona más bonita y monumental de Zaragoza. Tendrás rentabilidad desde el primer día, sin necesidad de mayor inversión ya que es un negocio actualmente en funcionamiento.
Si lo tuyo es la vida del centro y quieres proyectar tu casa aquí, también tiene grandes posibilidades en sus más de 200m².
Te invitamos a realizar el tour virtual de la vivienda, cómodamente desde tu casa, entrando en el enlace de Tour Virtual. Llámanos para conocer los detalles. ¿hablamos?

Características


Precio
425.000€ / 2.600€ MES
Referencia
44237
Población
Zaragoza
Zona
Centro
Orientación
Este Oeste
Construidos
237 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
10
Baños
5
Aseos
3
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Amueblado
Luz
Gasciudad
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?